Más de una docena de miembros del Congreso han firmado una carta en la que le piden al presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), Jay Clayton, que aclare las pautas que usa la agencia para determinar si los activos de criptomoneda son valores según la ley federal.

La carta, que de acuerdo con el representante del firmante Ted Budd (R-NC) ya ha sido firmada por 15 legisladores de todo el espectro político, le dice al presidente Clayton que los miembros del Congreso están preocupados por el hecho de que la SEC no emita una guía definitiva sobre lo que hace exactamente un token de ICO, una seguridad, está haciendo que las startups abandonen los EE. UU. en favor de las jurisdicciones donde las reglas son más claras.

«La incertidumbre actual en torno al tratamiento de ofertas y ventas de tokens digitales está obstaculizando la innovación en los Estados Unidos y, en última instancia, impulsará los negocios en otros lugares».

Más adelante en la carta, que el Representante Budd dijo es el «subproducto de meses de trabajo y conversaciones» con grupos comerciales de la industria y otros legisladores de los partidos Republicano y Demócrata, los legisladores cuestionan la decisión de la SEC de usar acciones de cumplimiento en lugar de medidas formales. Orientación para aclarar la política de cryptoassets.

«Creemos que la SEC podría hacer más para aclarar su posición. Además, nos preocupa el uso de medidas de cumplimiento solo para aclarar las políticas y creemos que la orientación formal puede ser un enfoque apropiado para aclarar las incertidumbres legales que están causando que el entorno para el desarrollo de tecnologías innovadoras en los Estados Unidos sea innecesariamente costoso. ”

Los legisladores además solicitaron a Clayton que respondiera a tres preguntas específicas sobre el estado legal de las fichas de ICO y otros activos de criptomoneda, incluso si estaba de acuerdo con una declaración de William Hinman, director de la división de finanzas de la corporación de la SEC, que indicaba que una ficha era originalmente vendido como un contrato de inversión, es decir, un valor, podría luego deshacerse de esa etiqueta. Hinman había declarado específicamente que no creía que el éter debería ser regulado como una seguridad, a pesar del hecho de que originalmente fue financiado a través de una preventa de fichas.

La publicación de esta carta se produce días después de que el Representante Warren Davidson (R-OH), uno de los firmantes de la carta, organizó una cumbre de la OIC en el Capitolio en la que representantes de la criptomoneda y de las principales industrias financieras pidieron al Congreso que proporcionara una Marco regulatorio para la innovación de blockchain.

Un grupo de legisladores envió recientemente una carta al Servicio de Impuestos Internos (IRS) que criticó a la agencia por intensificar su aplicación de las infracciones fiscales relacionadas con la criptomoneda sin proporcionar a los contribuyentes orientación formal sobre cómo informar los ingresos asociados con situaciones complejas como Como criptomoneda tenedores duros.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!