El multimillonario Eric Schmidt, el anterior presidente de Google, es un fanático incipiente de bitcoin y blockchain que declaró que ethereum podría ser una «plataforma efectiva» cuya capacidad sin explotar está fuera de los gráficos.

Schmidt hizo los comentarios a lo largo de una estancia con el economista Tyler Cowen, a través de Village en todo el mundo en San Francisco.

En la conversación de gran alcance, Schmidt mencionó el destino de la era, la reforma del gobierno corporativo, las prácticas de contratación de Google y la bifurcación de Internet.

Schmidt ahora: Ethereum tiene habilidad fundamental
Cuando se le preguntó si la cadena de bloques de ideas se había inflado o subestimado, Schmidt dio una respuesta compuesta. “Dentro del formato público, inflado. En su uso técnico, subestimado ”, afirmó (video abajo). “Hoy en día, blockchain es una plataforma extraordinaria para bitcoins y diferentes monedas. Y es una tremenda plataforma para transacciones bancarias personales donde la gente no confía en los demás «.

Schmidt cree que están ocurriendo tendencias interesantes con ethereum que podrían revolucionar los negocios y la sociedad. «Supongo que lo más emocionante que está ocurriendo es el comienzo de la ejecución en la parte superior de la cadena de bloques, el ejemplo más obvio es la capacidad de ethereum», afirmó Schmidt.

«Y si ethereum se las arregla para determinar la manera de hacer la sincronización mundial de ese pasatiempo, esa es una plataforma bastante efectiva. Es un invento verdaderamente nuevo «.

Esa es una evaluación alcista que el cofundador de ethereum Vitalik Buterin sin duda comparte.

Buterin actualmente negó los rumores de que estaba retrocediendo debido a la mejora de ethereum, y dijo que se está especializando en fomentar las pinturas de otros constructores dentro de la comunidad de desarrolladores de código abierto.

Schmidt en 2014: «Bitcoin es un desarrollo exquisito»
Curiosamente, Eric Schmidt se convirtió en uno de los primeros creyentes en bitcoin. En 2014, elogió la criptomoneda entonces oscura como un avance tecnológico completamente único con gran capacidad.

«Bitcoin es un éxito criptográfico sorprendente», declaró Schmidt. «El potencial para crear algo que no es duplicable dentro del mundo digital tiene un valor enorme».

Perseveró: «La arquitectura de bitcoin, en realidad la capacidad de tener estos libros de contabilidad que no se podrían replicar, es un desarrollo sobresaliente. mucha gente construirá agencias además de eso «.
Schmidt se introdujo por primera vez en Bitcoin en 2011 a través del fundador de Wikileaks, Julian Assange. En una entrevista de 5 horas que Assange publicó en Wikileaks, Assange aconsejó a Schmidt que adoptara Bitcoin porque, tarde o temprano, será muy valioso.

«Tienes que ser uno de los primeros en adoptar, porque tus bitcoins realmente valdrán una variedad de dinero algún día», le dijo Assange a Schmidt.

Schmidt, cuya internet realmente vale más de $ 13,4 mil millones, probablemente no necesitaba meterse en el cifrado por el efectivo, pero se convirtió en un intrigante aparentemente intrigado por la nueva generación.

Los diferentes ejecutivos de Google que son amantes de la criptomoneda son el cofundador de Google Sergey Brin y el CEO Sundar Pichai. cada tecnología multimillonarios tienen hijos pequeños que minan Ethereum
Pichai declaró que su hijo de 11 años de antigüedad minera ethereum en una computadora doméstica que Pichai construyó. Y Sergey Brin dijo que extrae ethereum junto con su hijo.

«Hace un año o más, mi hijo insistió en que necesitábamos una computadora de juego», mencionó Brin. «Le dije: ‘bien, si conseguimos una computadora de juego, tenemos que explotar la criptomoneda. Así que instalamos un minero etéreo allí.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!