Una billetera que contenía más de $ 250 millones en Bitcoin se convirtió en vacío, lo que generó rumores de que una posible venta podría estar en camino.

En lo que se está convirtiendo en un fenómeno más no inusual, los compradores están comenzando a utilizar procedimientos más complejos para obtener un concepto de hacia dónde podría dirigirse el mercado para que pueda predecir cualquier posible volcado.

En nuestra investigación, encontramos que una billetera que contenía más de 66,000 BTC en estos días transfirió su estabilidad completa a cien y una direcciones de tipo bech32 separadas. Esta dirección está asociada de manera apreciable con cinco direcciones diferentes que contienen adicionalmente más de 66,000 BTC, relación anterior a 2013.

Bitcoin whale

En total, parece que el propietario de los bolsillos está en posesión de una suma combinada de más de 300,000 BTC con un valor superior a $ 1 billón. Quienquiera que esté lejos, es repentino que hayan logrado permanecer sin nombre durante tanto tiempo, ya que estas cifras los llevan a uno de los tenedores de Bitcoin más importantes de la vida.

De acuerdo con una relación de Reddit en el hilo de 2013, el presupuesto puede ser el resultado de un interés ilícito, lo que indica que podría haber sido incautado por una empresa comercial de cumplimiento de la ley o el culpable está una vez más en la corriente.

$ 250 millones transferidos por solo $ 3.80
La transacción en capacidades de consulta se transfiere a ciento una billeteras excepcionales, todas con excepción de una por exactamente 660.33747869 BTC, mientras que los bolsillos al cierre adquirieron «simplemente» doscientos BTC o $ 766,000 al momento de la escritura.

Curiosamente, la transferencia más pequeña se hizo a lo que parece ser un trato engreído con el inicio de 1FUBES, un bolsillo que obtuvo docenas de transacciones de BTC de 2 200 diferentes durante un período de tres días.

La billetera recibió su primera transacción hace solo unos días, y nos sorprendió saber por qué cualquier persona pasaría por el esfuerzo de generar una dirección de arrogancia y cómo uno recibe aproximadamente 200 facturas de BTC sobre una base ordinaria.

Demostrando el potencial de la tecnología blockchain, la suma total se transfirió por solo $ 3.80, o el cargo de una taza de espresso en algunos componentes del mundo. Si esta transacción se hubiera realizado mediante transferencia bancaria, podría esperarse un precio de $ 250,000, sin incluir los cargos de forex en la alternativa de desistimiento.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!