Como Bitcoin se mantiene para intercambiar en una alternativa más esbelta, los especialistas en empresas Vinny Lingham y Ronnie Moas apoyan a ambos lados en una apuesta benéfica de $ 20,000 que la tasa BTC no llegará a los $ 28,000 hasta fines de 2019.

“Cuanto más grande sea la celebración, más grande será la RESACA”
Hablando sobre el nivel mundial de Crypto Con celebrado en Las Vegas, Vinny Lingham, cofundador y CEO de Civic $ 0.13801 , y Ronnie Moas, fundador y director de estudios de punto de vista, expresaron sus pensamientos sobre la actualidad. y el país de destino del mercado de la criptomoneda y su precursor Bitcoin.

Moas y Lingham se quedaron con una estimación de $ 20,000 sobre la tarifa de Bitcoin $ 6492.65 -0.4% a través  de 2019. independientemente de quién gane, el dinero podría ser donado a la organización benéfica de Ross, un conjunto de partidarios que pinta Brindar ayuda a Ross Ulbricht en el popular caso Silk Road.

Moas sostiene que la solicitud de Bitcoin es más efectiva y va a crecer más fuerte al mismo tiempo que la oferta podría disminuir y, posteriormente, limitarse. por lo tanto, él piensa que el precio BTC va a llegar a $ 28,000 en 2019 y hasta $ 50,000 para el fin de 2020.

También vale la pena destacar que el destacado inversionista y propietario de Galaxy Virtual, Mike Novogratz, dijo recientemente que cree que Bitcoin alcanzará los $ 20,000 hasta el cese de 2019.

Vinny Lingham, por otra parte, tiene una vista exclusiva en el mercado. Según él, las organizaciones dentro del espacio de la criptomoneda no valen la pena y deben promover sus monedas digitales como una buena forma de pagar las tarifas.

Él cree que ya no hay suficiente dinero para ingresar al mercado y que, al final, la estabilidad se romperá, lo que hará que los cargos bajen. Además, mencionó que «cuanto más grande sea la fiesta de cumpleaños, más grande es la resaca» y que hemos tenido una celebración «bastante grande» en el abandono de 2018.

El precio BTC es aburrido … POR AHORA
El desempeño general moderno de Bitcoin está muy lejos de ser emocionante, pero, con muchos meses para llegar antes de lo que se cierra. incluso cuando BTC $ 6492. seis cinco -0,4% ha marcado ganancias moderadas durante las 24 horas restantes, en los últimos meses se ha registrado una baja volatilidad en los documentos.

independientemente de la verdad de que la criptomoneda se está estancando en su variedad más aburrida debido a que a principios de 2017, Bitcoinist mencionó el día anterior que los indicadores avalan que los clientes están recolectando y que hay una gran cantidad de evidencia de que podríamos haber llegado al fondo .

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!