Según el seguimiento de la aceptación de la criptomoneda CoinMap, la amplia variedad de lugares en todo el mundo que aceptan Bitcoin (BTC) ha aumentado en más del 702% desde diciembre de 2013.

Áreas con el aumento más dramático de grupos que imparten para intercambiar sus productos y ofertas por el activo digital principal Con la ayuda de la capitalización de mercado, los que ya habían mostrado puntas más fuertes de utilización de Bitcoin hace más de cinco años.
posiblemente la mayor parte del sector que ve un empuje hacia arriba dramático en los lugares que aceptan Bitcoin es la parte norte de Estados Unidos. Venezuela, Colombia y Ecuador lideran el continente en este sentido.


La reputación mundial de Bitcoin se está extendiendo rápidamente
El CEO de la firma de control de activos virtuales CoinShares destacó el aumento dramático en la cantidad de lugares que aceptan BTC como una técnica de precio por adelantado en la actualidad. Ryan Radloff twitteó:

Dentro de la imagen anterior, Radloff utiliza la información suministrada con la ayuda de CoinMap para centrarse en la creciente variedad de lugares que aceptan Bitcoin durante un período de cinco años, del 31 de diciembre de 2013 al 31 de diciembre de 2018. Sugiere el total de Bitcoin Las organizaciones agradables se extendieron por todo el mundo en 2013 en comparación con la cifra al cierre de 2018. Las cifras son 1,789 y 14,113 respectivamente. pero, en vista de que entonces más de doscientos lugares adicionales comenzaron a aceptar BTC, llevando el boom porcentual total desde el 31 de diciembre de 2013 hasta la actualidad a un excelente 702.35%.
Las regiones que se muestran más atractivas en el mapa de reconocimiento de calidez de hoy son aquellas que ya habían abrazado Bitcoin a fines de 2013. Estas consisten en una gran cantidad de importantes países de Europa, el Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Taiwán y América.
Curiosamente, el mapa de calidez indica que el Sur de EE. UU. en 2013 no acepta en gran medida a Bitcoin. pero, avancemos más de 5 años y verán una imagen totalmente distintiva.
casi todo el norte del continente está coloreado en el púrpura más oscuro en el mapa de calor actual máximo, lo que indica un número de los mejores grados de aceptación en este planeta. anteriormente, había pequeños centros de uso de Bitcoin que se centraban frecuentemente en las ciudades capitales de Argentina, Chile y Brasil. Ahora, como Colombia, Ecuador y, por supuesto, Venezuela muestra predominantemente una sólida popularidad de Bitcoin entre los comerciantes cercanos.
Todavía hay regiones de tamaño completo del planeta en las que parece que la criptomoneda ya no se ha tocado, pero, sin embargo. gran parte de África, el centro este y las regiones masivas de China muestran solo algunos puntos cálidos en cada mapa. Esto ofrece una gran posibilidad para los empresarios de la ubicación, específicamente porque esas regiones también son las que contienen el mayor número de ciudadanos sin acceso a servicios bancarios.
Para los auténticos defensores de la criptomoneda, los seres humanos que habitan en muchas de las partes de la arena con el menor reconocimiento de BTC son los que más podrían beneficiarse de una divisa absolutamente eliminada de los gobiernos potencialmente autoritarios de la arena:
La aceptación de Bitcoin no es el mismo componente que la adopción de Bitcoin
Una de estas oleadas dramáticas dentro de la cantidad de lugares que aceptan Bitcoin es realmente alentadora para aquellas personas con un pasatiempo en la adopción de BTC. pero, es crítico ahora no emocionarse demasiado con la ayuda de las cifras que se muestran a través de CoinMap.
La sencilla razón de ello es que no proporcionan una indicación real del uso real de Bitcoin. la cantidad de transacciones BTC que cada una de las empresas mostradas en todo el planeta a través de CoinMap ha aceptado en general sigue siendo un misterio.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!