Un tribunal de internet en Hangzhou,China, se ha convertido en blockchain para combatir la piratería a expensas de escritores en línea, comentarios de China.org.cn en idioma inglés que publican el 8 de diciembre.


China tiene, según se informa, «instalación de tres tribunales de Internet en Hangzhou, Pekín y Guangzhou». Los tribunales de Internet son tribunales que tienen la intención expresa de gestionar los casos asociados a Internet y permitir que los demandantes presenten sus casos en línea.


El sitio web oficial del expediente de la corte de Internet de Hangzhou dice que «se comporta como una ‘incubadora’ para la gobernanza del área de Internet, una ‘disciplina de verificación’ para las regulaciones judiciales de Internet, un ‘líder’ para diferentes disputas netas y un ‘primer motor’ ‘Para la transformación de las pruebas de internet «.


Hangzhou, cuya corte de internet planea usar un dispositivo de derechos de autor blockchain, es «el hogar de muchos, si no la mayoría, escritores en línea en China», según China.org.cn. El medio de información señala que 107 escritores en línea “famosos” trabajan en una “aldea de escritores” dentro del distrito de Binjiang de la ciudad.


El artículo mencionado explica que la piratería perjudica a los escritores en línea, y les resulta difícil probar que son los autores originales de cualquier texto. Los escritores solían «utilizar para hacer capturas de pantalla y descargar contenido como prueba», pero esta es una evidencia débil, ya que se puede falsificar fácilmente.


Wang Jiangqiao, quien eligió en la sala de audiencias de la red, dijo que cuando considera que «la cadena de bloqueo garantiza que las estadísticas no se pueden alterar [con] […] todas las huellas virtuales almacenadas dentro del sistema de cadena de bloqueo judicial […] tienen un impacto grave «, Señalando específicamente la capacidad de sintonizar» autoría, tiempo de creación, contenido y prueba de infracción «.


La declaración de Wang Jiangqiao está en línea con el fallo de la Corte Suprema de China a principios de septiembre de que la cadena de bloques puede autenticar la prueba legalmente.


El uso de blockchain para evaluar la piratería en medios en línea no es nada nuevo.


Al parecer, una startup rusa también opera en una red de derechos de autor basada principalmente en blockchain en Uzbekistán. La misión comenzará digitalizando las patentes y almacenándolas en la cadena antes de continuar con la protección de la propiedad intelectual.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!