Los representantes de Qtum del proyecto de código abierto afirman que la cadena de bloques de su empresa apodada «QtumX» puede acomodar «más de 10,000» transacciones en línea con la segunda (TPS), en línea con un comunicado de prensa que estos días compartieron con Cointelegraph.

Con otros jugadores que han sido llevados a la carrera de escalabilidad, se hace sentir nuevamente en apariencia y se ve cómo las principales cadenas de bloques y las criptomonedas se ubican en relación con el TPS, y si sus números son honestos o no auténticos.

Velocidad de transacción: ¿Qué tan crítico es?
La escalabilidad es uno de los principales problemas de las criptomonedas, especialmente cuando se trata del dinero antiguo. En realidad, uno de los primeros comentarios públicos sobre el documento técnico de Bitcoin (BTC) se abrió con la siguiente línea: «Necesitamos muchísimo uno de estos sistemas, sin embargo, de la manera en que reconozco su pensamiento, ya no parece que se amplíe a La longitud especificada «.

Diez años después, el problema aún persiste: la cadena de bloques original puede, según se informa, el procedimiento más práctico para la séptima ronda de TPS, lo que tarde o temprano provocó graves consecuencias. a fines de 2017, los clientes de Bitcoin debían pagar alrededor de $ 28 en tarifas para que sus transacciones no tardaran días en finalizar. Los problemas resultantes dieron como resultado un tenedor difícil y un nuevo dinero totalmente extranjero basado en Bitcoin, las monedas Bitcoin (BCH), que llevaron al crecimiento del tamaño máximo de bloque hasta ocho megabytes desde solo uno.

Muchas otras criptomonedas más recientes tienen en vista que intentaron crear sus propias blockchains, que podrían ser más rápidas y baratas. Su intención número uno se convirtió regularmente en superar la última criptografía, la máquina de precios centralizada en todo el mundo Visa, que podría tener un sistema de 24,000 TPS, según el informe de IBM realizado en 2010. Muchas blockchains han visto que superaron ese factor en el curso de su Carrera de escalabilidad, por más sencilla que sea sobre papel.

Es muy importante comprender que, si bien el TPS, el tiempo de confirmación y la escalabilidad en lo popular es probablemente crucial para la recuperación masiva tan esperada, ahora no son los estándares más efectivos. Muchas criptomonedas declaran tener un rendimiento excesivo de TPS en la actualidad, pero el ritmo de las transacciones es regularmente confiable y, por lo general, es difícil de evaluar, especialmente con los visitantes del sitio en tiempo real en lugar de las redes de control, con sus condiciones ideales en frases de latencia. Como resultado final, la mayoría de los TPS reclamados son únicos a partir de su valor real.

Además, a pesar de un TPS excesivo, la demanda puede no estar allí. Esto se ha visualizado genuinamente en el sitio de Internet de Txstreet, donde cada transacción se representa como una persona, y rellenan los autobuses que representan el área de bloques de BTC y BCH. BCH tiene autobuses adicionales, ya que su tamaño de bloque es más grande, pero pocos pasajeros para llenarlos. En el lado opuesto, al mismo tiempo que hay simplemente dos autobuses para BTC, se llenan rápido, y muchos seres humanos quedan apiñados en el pavimento, listos para saltar en el siguiente bloque. Incluso la Visa mencionada anteriormente, que tiene la capacidad de funcionar a 24,000 TPS, supuestamente tiene un promedio de solo 2,000 TPS, y hasta 4,000 en algún momento en horas pico; en otras palabras, no quiere más en este factor.

Velocidad de transacción de diversas cadenas de bloques

Qtum
Potencial TPS reclamado: 10,000

En la actualidad, los desarrolladores de Qtum ejecutaron el punto de referencia de la cadena de bloques en el servidor virtual de Amazon EC2 y, siguiendo sus propias estimaciones, QtumX «puede hacer frente a más de 10,000 TPS». Presionan que, debido al ritmo excesivo, las transacciones se confirman supuestamente Tan pronto como se envíen a la comunidad.

es vital observar que QtumX ya no ha sido auditado a través de 1/3 de eventos y, por lo tanto, no es posible confirmar la autenticidad del comunicado de prensa de Qtum en este momento. Al igual que QtumX es Aelf, otra solución de blockchain orientada a los negocios, cuyo equipo de mejora mencionó alcanzar 15,000 TPS en algún momento de la prueba inicial en agosto de 2018.

Waves

Capacidad de TPS reclamada: 50,000 (predicha: 1,500)

en línea con Ripple, XRP, el activo digital utilizado dentro del sistema de pago de la organización de la mudanza, «maneja consistentemente 1,500 transacciones de acuerdo con la 2da.» Además, supuestamente toma solo cuatro segundos para que las facturas se liquiden, mientras que XRP puede escalar a 50,000 TPS «para manejar el mismo rendimiento que Visa».

sin embargo, no como las diferentes monedas que se indican en este texto, Ripple no tiene una cadena de bloques. Por ese motivo, la organización tiene su propia era patentada: el algoritmo de consenso del protocolo Ripple. en consecuencia, XRP ha sido ignorado como una criptomoneda a través de parte de la red.

Ethereum
Capacidad TPS prevista: 15

Ethereum (ETH) tiene una escasa escala incluso a pesar de una cantidad masiva de mineros: en la actualidad, su cadena de bloques comprende la ronda de 20 TPS. pero, es muy probable que el escenario cambie tan pronto como los movimientos ETH desde la prueba de pinturas (PoW) al algoritmo de evidencia de estaca (PoS).

que, según se informa, se implementará dentro de la nueva

El protocolo se conoce como el sistema Finality, amigable con Casper, de modo que, además, contratará fragmentos en el pináculo de PoS. Cointelegraph ha protegido el protocolo en un elemento mayor en un artículo separado.

pero, los constructores de Ethereum no han podido ejecutar las mejoras a tiempo. como máximo en estos días, reprogramaron la bifurcación dura de Constantinopla hasta fines de febrero después de ubicar una vulnerabilidad de horas antes de la hora auténtica de lanzamiento. en consecuencia, es muy dudoso, mientras que precisamente Casper puede ser llevado. pero, llegaría tan pronto como estos 12 meses, en consonancia con sus desarrolladores.

EOS
Capacidad de TPS reclamada: tres, 996 (predicha: 50)

En julio de 2018, el líder de la generación de EOS, Daniel Larimer, tuiteó que su criptomoneda se convirtió en 2,351 TPS. Unos meses más tarde, la organización de pruebas de blockchain Whiteblock publicó los resultados de «la evaluación imparcial primaria del software EOS». El archivo mostró que con «situaciones internacionales reales» de latencia de ida y vuelta y cero.01 porcentaje de pérdida de paquetes, EOS en general el rendimiento estaba realmente por debajo de 50 TPS, «lo que pone al dispositivo cerca del rendimiento general que existe en Ethereum».

Más tarde, la Alianza EOS, un empleador sin fines de lucro formado por miembros de la red EOS y fabricantes de bloques con la función de «facilitar la comunicación dentro de la red», publicó una reacción firmada con la ayuda de su director gubernamental, Thomas Cox. Criticó el «papel provocativo» de Whiteblock, señalando que la firma de puntos de referencia «solo reclutó a Ethereum para la empresa».

Estelar
Capacidad de TPS reclamada: 1,000

Stellar (XLM) es una tecnología de pago basada en el protocolo Ripple. pero, a diferencia de su determinada empresa, Stellar pretende trabajar con mercados en crecimiento en lugar de estructuras bancarias y diferentes institutos monetarios bien organizados.

Se ha declarado que Stellar tiene diferentes TPS. así, según un empleado de Light 12 meses, una comunidad impulsada a través de Stellar, su cadena de bloques puede alcanzar hasta 1,000 TPS. Pero, según el director ejecutivo de Barclays Africa para empresas y banca de inversión, Stephen van Coller, un vistazo al prototipo de Stellar con sede en el que puede realizar 36 millones de transacciones por hora con el uso de servidores en la nube de Google, eso es alrededor de 10,000 TPS. .

Litecoin
TPS potencial previsto: 56

Litecoin (LTC) se menciona para tratar cincuenta y seis TPS en su blockchain. sin embargo, como señala el escritor de Litecoin Charlie Lee, el protocolo de la comunidad Lightning podría aumentar significativamente los números TPS de cada LTC y BTC al agregar una capa adicional.

Tron
Capacidad de TPS reclamada: 2,000

En junio de 2018, Tron (TRX) lanzó su red principal, emigrando de la comunidad Ethereum. En una publicación de weblog de acompañamiento, el inicio se pronostica que ha alcanzado un ritmo de 2,000 TPS en su comunidad de verificación. En julio, el CEO del protocolo, Justin sun, se jactó de que Tron «es ochenta veces más rápido que Ethereum», lo que implica que ha alcanzado 1.200 TPS en la red principal. Esa información ahora no ha sido confirmada por medio de puntos de referencia de celebración de 0,33.

Cardano
Capacidad de TPS reclamada: 250

Cardano es una plataforma para retener las operaciones de la criptomoneda denominada ADA. En algún momento de una consulta reciente en YouTube de “cuestionéme algo”, el cofundador Charles Hoskinson declaró que supuestamente Cardano puede procesar entre 50 y 250 TPS. pero, Hoskinson citó que, con la adición de cadenas laterales dentro del destino, Cardano será capaz de administrar hasta cinco, 000 TPS.

IOTA
Potencial TPS reclamado: 1,500 (estimado: 12)

IOTA (MIOTA) es una criptomoneda que utiliza el llamado «Tangle» en lugar de una cadena de bloques tradicional, que supuestamente le permite alcanzar una «escalada ilimitada»: la red se vuelve más rápida a medida que los usuarios adicionales forman parte de los reclamos de los creadores.

sin embargo, en un medio puesto, el miembro de la red Kay Kurokawa criticó la versión de IOTA, argumentando esencialmente que está muy centralizada y ahora no garantiza una mejor escala en comparación con otras criptomonedas. IOTA supuestamente ha alcanzado 1,000 TPS en el curso de controles de tensión en el futuro. Según tanglemonitor.com, una ayuda que analiza el Tangle de IOTA, el TPS actual es de alrededor de 12.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!