Ethereum (ETH) ha visto tres estilos de ciclos de acumulación durante la duración de su historial de compras y ventas. El primero es la acumulación por medio de efectivo inteligente también llamado primeros adoptantes. El segundo es la acumulación mediante efectivo institucional. El tercero es la acumulación vía efectivo al por menor.

Estos tres ciclos surgen en la misma serie una y otra vez. Después del toque final del ciclo de acumulación de efectivo al por menor, vemos un período de distribución. La duración de la distribución sigue con frecuencia después de la acumulación minorista en diferentes mercados como correctamente. esto se debe al hecho de que los inversores minoristas son los más propensos a proporcionar sentimientos de FUD o FOMO. pueden ser más vulnerables a la hora de tomar decisiones de financiamiento basadas principalmente en sentimientos y, por lo tanto, pueden perder dinero inteligente y efectivo institucional todo el tiempo.

Todo esto ha ocurrido una y otra vez, por lo que en general en algún momento de la historia es casi improbable suponer que las personas cometen el mismo error una y otra vez. Piense en esto, mientras que Ethereum (ETH) se convirtió en una ronda de negociación de $ 1,000, la gran mayoría de los inversores minoristas salvaron el anuncio de que podrían ingresar todos si el precio bajara a $ 400. La tarifa cayó a $ 400 y sin embargo el máximo de ellos no compró.

El precio ahora ha caído una vez más a $ 121, sin embargo la mayoría de ellos no comprarán. eso se debe a que asumen que, sin embargo, se reduciría a $ 100 o $ 70. El inversionista que después no pensó en comprar ETH / USD a $ 400 ahora está contando centavos y centavos para comprar. Por ridículo que parezca, esta es la triste verdad de la inversión minorista y por qué la mayoría de la gente emerge como pérdida de efectivo.

Esa es la razón por la cual el dinero inteligente, ya no compra en efectivo al por menor en este momento. Al dinero inteligente no le importa aproximadamente el sentimiento. Se preocupa por los conceptos básicos detrás de la financiación y cree que en el futuro a largo plazo de la era en la que ponen el dinero. Luego ingrese el dinero institucional que no es tan constructivo debido al dinero inteligente, ya que tienen una variedad de inversiones en otros mercados y frecuentemente tienen seres humanos para responder.

Por lo tanto, compran simplemente cuando la posibilidad de una baja aparece baja y el efectivo minorista está listo para ingresar nuevamente en el mercado. Se dejan al margen de los precios baratos que acumula el dinero inteligente, pero ese no es su objetivo, además. El objetivo del dinero institucional es comprar y descargar el efectivo minorista. Eso es tan simple como lo recibe.

El dinero del comercio minorista entra en escena mientras que tanto el efectivo inteligente como el efectivo institucional se realizan compras. Ya no se necesita mucho para llevar las cosas al siguiente nivel en este factor. El dinero al por menor ve un cohete volador a la luna y saltan a bordo.

Algunos compran en el momento adecuado, otros compran demasiado atrasados, sin embargo, la mayoría finalmente termina perdiendo efectivo. al final, el efectivo inteligente y el efectivo institucional que compraron mientras había sangre dentro de las calles, suben a la cima, mientras que los comerciantes minoristas se rinden hasta que ven el siguiente cohete volador.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!