Después de decirles a todos de manera implícita que vuelvan a promocionar sus criptos en el pináculo en enero, uno de los emprendimientos más conocidos de Silicon Valley, Capitalist (VC), en última instancia, le está diciendo a todos que compren. Fred Wilson declaró:

“Bitcoin formará una parte trasera en algún momento y es una compra mientras lo hace. Sin embargo, ¿dónde está ese trasero? posiblemente ya no sea $ 4500.

Ethereum se siente como el más simple para hacer un caso de toros para el correcto ahora. Son millas odiadas. cada persona ha perdido su camisa en ella por ahora. Nadie aparte de los constructores necesita reconocerlo aproximadamente. Parece que es hora de empezar a mordisquearlo pero no cargarlo ”.

Ethereum ha caído en más del noventa por ciento, considerando enero desde $ 1,420 a una tarifa contemporánea de $ 130. casi 3 veces menos que el meme de $ 324 que ningún concepto podría ser violado.

Haciendo de este el accidente más épico dentro del área de criptografía y posiblemente en finanzas a medida que ethereum borra $ 120 mil millones, considerando el hecho de que enero pasó de alrededor de $ cien treinta mil millones a ahora solo $ trece mil millones.

Crypto cuesta en / cerca del pináculo, enero de 2018.
Ripple se había reducido a la mitad en el momento en que se tomó esta captura de pantalla, cayendo de aproximadamente ciento veinte mil millones a ahora $ 17 mil millones.

Bitcoin ha gastado doscientos mil millones de dólares, hasta ahora mucho menos de ochenta mil millones de dólares. incluso cuando BCH se ha reducido a una cáscara de sí mismo en solo $ 4 mil millones.

Cardano, en la capitalización de mercado de entonces valorada más que la corriente o la onda actual, ahora está cerca de caer por debajo de los mil millones. mientras que BTG, QTUM y el resto son una especie de ahora en donde ser visto.

La capitalización de mercado criptográfica combinada fue de alrededor de $ 830 mil millones en el nivel más alto, ahora está en mucho menos de $ ciento cincuenta mil millones, con casi $ 700 mil millones eliminados.

No es la primera vez que los criptos tienen una caída similar, aunque con cierta distancia mucho menos preocupada por el efectivo. Bitcoin cayó un 80% -90% en 2011, 2013, 2014 y ahora en 2018.

Ethereum también ha visto anteriormente una caída de alrededor del ochenta por ciento en 2016 y 2017, pero esta es la mayor caída porcentual en sus 3 años de historia, con una caída de más del noventa por ciento por primera vez.

nadie reconoce si tiene o no más por delante, sin embargo, Wilson parece asumir que ahora podría ser un excelente punto de acceso. Si este es realmente el caso, queda por ser visible.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!