El jefe de operaciones de Asia y el Pacífico en la correduría de divisas Oanda ha anticipado que el precio de bitcoin caerá tan poco como $ 2,500, alegando que la conducta del activo en los últimos meses no ha confirmado a los compradores que se encuentra en la baja.

hablando en Bloomberg Markets: Asia, Stephen Innes declaró que no importa los pronunciamientos de “adivinos”, el escenario actual sigue siendo decididamente malo para los compradores, que, por lo tanto, seguirán vendiendo o evitando comprar bitcoin.

“El cuchillo cayendo”
Respondiendo a una pregunta sobre qué tan bajo caerá el bitcoin antes de tocar fondo, Innes observó que, por diversas razones, la criptomoneda sigue siendo una compra poco atractiva en el corto plazo. El aspecto importante detrás de esto, según él, es el ecosistema de incertidumbre aproximadamente en el que el mercado se encamina a medida que Bitcoin mantiene su larga y duradera carrera.

En sus frases:

“Lo que estoy buscando claramente aquí es la forma en que el efectivo ha estado operando en los últimos meses. Se indica que el fondo no está adentro, por lo tanto, no creo que ningún inversor maduro esté dispuesto a aprovechar este cuchillo que cae. Y eso me dice que puede haber más espacio para moverse y, tan pronto como alcancemos algunos de estos factores de inflexión determinantes esféricos clave, como $ 3500 y $ 2500, el efecto mental pesará sobre más inversores inexpertos “.

Además, comentó que si bien sigue siendo positivo en blockchain como una situación a largo plazo, el ambiente contemporáneo de incertidumbre hace que la criptomoneda no resulte atractiva en el próximo período de tiempo para cada comprador experimentado y verde, en el camino de tener un impacto en cadena. en la tarifa de bitcoin.

Esto, dijo, se amplifica a través de la continua renuencia de Wall Avenue a preocuparse completamente por el financiamiento de la criptomoneda, el endurecimiento del panorama regulatorio y la última guerra de hachís con monedas de Bitcoin, que en conjunto se suman para proporcionar una situación de vanguardia.

Resumiendo sus pensamientos  del mercado, dijo:

“Dado el impulso que hemos tenido en el último año, este movimiento de tarifas no está bien, y a pesar de lo que dicen los adivinos, ya no es un buen momento para ingresar debido al hecho de que no podemos cuantificar lo que definitivamente estamos comprar en estos niveles, así que este es el problema que tengo al tratar de reconocer monedas en puntos de inflexión precisos “.

incluso mientras bitcoin mantiene su caída, cayendo un siete por ciento más el martes por la mañana, no todos los contribuyentes del mercado son pesimistas. El martes, NASDAQ, el segundo intercambio de cifrado más grande de la arena, ha introducido planes para lanzar un mercado de futuros de bitcoin en el primer trimestre de 2019.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!