En los últimos cuatro días, XRP ha subido un 75% y su volumen de operaciones es de aproximadamente $ 1.5 mil millones. Acercándose más al límite de mercado de Ethereum, XRP tiene un largo camino por recorrer para alcanzar su ATH. Sin embargo, no todos son alcistas ya que los pantalones cortos en XRP también han aumentado.

XRP aumenta un 75% en 4 días, mientras que el volumen de operaciones aumenta en $ 1.5 mil millones
La tercera criptomoneda más grande del mundo no es simplemente un gran día sino una gran semana, ya que sigue ganando nuevas alturas. En los últimos 4 días, hoy ha sido el más rentable para los inversores de XRP. En el momento de escribir estas líneas, XRP se ha estado cotizando a $ 0.4735 con ganancias de más de 45 por ciento en 24 horas.

Como se muestra en el siguiente cuadro, el rango de cotización actual ha estado entre $ 0.44260 y $ 0.48000. Y no se está desacelerando sino que continúa hacia el cielo.

Ondaripple
Gráfico de precios de 1 día de XRP, fuente: TradingView

Parece que esta vez en lugar de Bitcoin, XRP lidera los toros. Todo el mercado de cifrado está disfrutando de las ganancias, pero XRP se está recuperando en otro nivel.

Si echamos un vistazo a los últimos 5 días, XRP ha estado en su punto más bajo en $ 0.2730 el 18 de septiembre y ahora es el más alto de hoy en $ 0.4800, XRP ha dado un salto del 75% en cuatro días.

xrp
Gráfico de precios de XRP a 5 días, fuente: TradingView

Junto con el precio de XRP, el volumen de operaciones diarias también aumenta en $ 1,77 mil millones en comparación con $ 206 millones el 16 de septiembre según los datos de Coinmarketcap. El salto de $ 1.5 mil millones en volumen de operaciones es un número notable.

¿Qué hay por delante para XRP?
Con un capital de mercado de $ 18.7 mil millones, XRP no está lejos de Ethereum (ETH) en $ 22 mil millones. Aunque Ethereum también está en alza, si XRP continúa su impulso ascendente a ese ritmo, es posible que XRP acabe de ocupar el segundo puesto de Ethereum.

Además, recientemente el operador de cifrado, Bitcoin Macro declaró “ETH a $ 100 o menos” este año, mientras que el lanzamiento de xRapid, los gigantes financieros que se unen a RippleNet y otras noticias positivas mantienen el XRP en funcionamiento.

Mientras tanto, no todo el mundo está especulando con un aumento en el futuro cercano para XRP ya que los inversores bajistas han abierto la posición corta más grande de la historia. Según se informa, se han vendido más de 39 millones de XRP.

Sin embargo, XRP aún tiene un largo camino por recorrer, ya que cayó un 88% desde su máximo histórico (ATH) en enero de este año a $ 3,84.

¿Crees que XRP está liderando lo real esta vez y que pronto se pondrá a la luna? ¿O es solo un aumento temporal?

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!