Por lo general, es problemático mantenerse al día con los titulares de noticias criptográficas, ya que en un día cualquiera tendemos a ver virtualmente cientos de artículos de historias reveladas en la web. Sin embargo, es terriblemente sencillo identificar las tendencias como resultado de este gran volumen. Lo que puede haber visto durante la última semana son noticias extremadamente positivas que comienzan con el dinero de Bitcoin Cash, XRP y TRON. Entonces, después de plantear lo que BCH, XRP y TRX tienen en común, estamos diciendo que necesitan noticias con titulares masivos.

Como debe reconocer, las noticias cripto tienen una gran influencia en los mercados (nuevamente, esto puede ser el resultado de un gran volumen de noticias), por lo que, una vez que salen noticias excelentes, lo que tendemos a determinar es que comienzan las diversas criptomonedas. extender en valor. Esto puede ser el resultado de que, una vez que surja una noticia positiva, los inversores comienzan a inyectar dinero extra en los criptos como resultado de FOMO, la preocupación de perderse. todo el mundo es consciente de que las excelentes noticias alientan la valía para escalar, por lo tanto, sobre la descarga de noticias positivas, tiende a manifestarse una compra ideal para el azar.

Ahora, tenga en cuenta que incluso con todo esto en mente, los mercados siguen siendo terriblemente volátiles, lo que incluso una vez que comienza un aumento de valor, los mercados aún están en peligro de caer. tendemos a no poder predecir lo que sucederá dentro de los mercados, por lo tanto, continuamente haga su propio análisis antes de seleccionar para especular.

¿Por qué el Bitcoin Cash vio un aumento repentino?

El dinero de Bitcoin ha volado, la transferencia en el montón de asociados es importante y la creación de muchos inversores un poco más optimista con respecto al largo plazo de su inversión. actualmente, de hecho, el dinero de Bitcoin no está de vuelta en absoluto hacia su meta de $ 2,000.00, sin embargo, los movimientos al alza serán únicamente una excelente noticia, ¿no?

“Desde las primarias del mes , el dinero de Bitcoin ha visto un aumento de cuarenta y cinco como Binance y Coinbase, 2 principales intercambios de divisas digitales, proclamaron su apoyo. En su sitio web, Coinbase proclamó que “en el improbable caso de que muchas cadenas viables continúen después de la bifurcación, Coinbase puede garantizar que los clientes puedan tener acceso a sus fondos en cada cadena. Cuando se produce una bifurcación difícil, los tenedores de la moneda digital bifurcada son elegibles para inducir cada moneda. sin embargo, si las reservas de criptografía se depositan en una bolsa asociada, entonces la bolsa puede necesitar adoptar cada protocolo para permitir que los usuarios migren cada moneda «.

El Bitcoin Cash ha comenzado a volar como resultado de una bifurcación onerosa sin terminar, que puede ver una enorme actualización en la red de dinero de Bitcoin. La explicación de que el dinero de Bitcoin se ha abstraído se debe a la especulación y la emoción, algunos incluso creen que el dinero de Bitcoin puede entrar en una gran batalla una vez que se ha producido la bifurcación. Pero recuerda , que esta no sea su única razón para invertir en Bitcoin cash . Sin embargo, una bifurcación difícil podría ser un movimiento arriesgado, que podría crear problemas adicionales en el futuro, siempre que los fundamentos de Bitcoin ejecuten estas onzas onerosas dos veces al año, estamos bastante seguros de que reconocen lo que están haciendo.

¿Qué pasó con XRP esta semana?

XRP también ha visto movimientos positivos como resultado de algunos desarrollos de última hora, tanto dentro como alrededor de Ripple. XRP parece estar particularmente atento a las noticias recientemente. ¿Tenga en cuenta que, sin embargo, XRP se disparó a más de una milésima con la noticia de una fecha de lanzamiento de xRapid sin terminar? Es una criptomoneda volátil, una que finalmente crea una progresión vital cuando lo que parece ser un año bastante doméstico.

«XRP ha vuelto a crear titulares y ahora se trata de su valor y la comprensión de un área dentro del mercado. Recientemente, ha habido un montón de rumores relacionados con cada uno, a corto plazo y largo camino hacia adelante para la criptomoneda favorecida. cuando hubo meses de noticias positivas porque el criptográfico obtuvo una lista de intercambio importante, una cosa estaba segura de suceder al final. A principios de la semana, las noticias de que XRP sería compatible con Wirex se utilizarían para la elección de los asociados en Apple Pay «.

“Con el aumento de noticias como esta, el mercado seguramente tendrá un pequeño estruendo y, dados los avances en la adopción, el cripto se ha renovado en las últimas semanas. En general, las noticias se convirtieron en el catalizador que lanzó la batalla de tono leve. La gama alta vio la ganancia simbólica sobre el decimoctavo diodo que el diodo del mismo para interrumpir en la región de $ 0.5 y consolidar un nivel de soporte de reemplazo de $ 0.53 a $ 0.54. ¡además, varios operadores esperan que este valor se dispare aún más y hay algunos analistas que la agencia de las Naciones Unidas coloca el propósito final de XRP en $ 10- $ 15 para la parte superior de este año! ”

Las tarifas de transacción presagian bien para TRON

A diferencia de XRP y el dinero de Bitcoin, TRON TRX no ha entrado en una breve batalla y, por lo tanto, no hemos visto que TRX genere una gran cantidad importante, ¡lo que demuestra que las excelentes noticias no siempre significan un alto precio!

Aun así, aunque, TRX ha sido el centro de muchos titulares, lo que mejora la visión de esta creciente criptomoneda. se ha descubierto que TRON a menudo soporta más de un millón de transacciones por día. Una de las cuestiones más importantes de la cadena de bloques Ethereum (la cadena que TRON acostumbra a diseñar) es la capacidad de medición, Ethereum solo manejará la mayoría del tráfico directamente.

TRON necesitaba manejar los problemas de medición con Ethereum, TRON desea poder manejar transacciones diarias adicionales que el otro blockchain, de hecho, con las últimas noticias en mente, parece que TRON finalmente ha hecho realidad este sueño.

«Con estas nuevas transacciones diarias La participación, sugiere que los desarrolladores de TRON deben extender esta tendencia durante el tiempo que sea posible. No es como vienen diferentes, parece que la red tiene espacio para un crecimiento adicional en el futuro. Los precios de las transacciones se mantienen comparativamente bajos a una mediana de $ 0.02, mientras que la tarifa actual de Bitcoin es adicional a la región de $ 0.4, mientras que las tarifas de Ethereum se ubican en alrededor de $ 0.19.

«En general, hemos tenido una semana decente. Los inversores se sienten un poco más optimistas y también las próximas semanas se están volviendo un poco menos atenuados.

El Bitcoin Cash, XRP y TRON TRX entran en la semana siguiente con mucha calidad, ¡no podemos esperar para determinar qué sucederá a continuación!

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!