El reconocimiento de Stablecoin sigue creciendo, y siempre en vista de que Tether (USDT) comenzó la tendencia, muchas otras Stablecoins han surgido en todo el mundo. No importa la última controversia de Tether que ha visto caer el precio de la moneda fija por debajo de $ 1, lo que de ninguna manera tiene que manifestarse, ya que se supone que cada moneda está respaldada a través de un dólar;

AUD Stablecoin en la red estelar
Tanto es así, en realidad, que la nueva marca acaba de introducirse mediante el uso de una organización de generación de carga de Australia, el grupo Novatti. Novatti anunció por primera vez su stablecoin en algún momento de la convención monetaria 20/20. La moneda podría denominarse Novatti AUD Utility Token y se prevé que se lance el 19 de noviembre.

Además, la moneda podría lanzarse en la cadena de bloques de Stellar, y será utilizada por organizaciones y personas por igual. Como todas las monedas estables, probablemente estará ligada a una moneda fiduciaria, el dólar australiano.

Tradicionalmente, los compradores criptográficos utilizaban en gran medida las monedas de establo para mover dinero entre los intercambios. sin embargo, el trato de Novatti con los directores, Peter prepara la cena, dijo que la organización es positiva con respecto al nuevo desafío y que creen que los seres humanos los usarán para comprar. Además, la moneda se puede utilizar para pagar pagos, además de diversos servicios.

Esto puede ser factible debido a la realidad de que Australia es más placentera con el cifrado que la mayoría de las ubicaciones internacionales en este momento. En realidad, diagnosticó Bitcoin (BTC) como un agente legal durante 12 meses en el pasado, en septiembre de 2017. Ahora no es lo más simple, sin embargo, también ayuda a la generación de blockchain, y las empresas basadas en blockchain se registraron cuando consideramos que Enero 2018.

Las Stablecoins son cada vez más populares
Tras el reciente incidente de Tether, varios intercambios alrededor de la arena, así como en Australia, habían estado buscando nuevas alternativas de stablecoin. Su reconocimiento creció tanto que un par de organizaciones han lanzado su propio efectivo. estos consisten en Coinbase, Circle, Paxos o incluso los gemelos de los gemelos Winklevoss.

La opción de lanzar la moneda en Stellar también tiene experiencia, considerando que Altcoin es un reconocido partidario de las criptomonedas subsidiadas por el dólar, además de los pagos internacionales. al mismo tiempo que Stellar blockchain ya es una moneda doméstica de varias monedas, esta será su primera establoque.

En cuanto a Novatti, la empresa es un distribuidor de precios con licencia , y ofrece sus ofertas a clientes de todo el mundo. Esto incluye ecu Vox Telecom, además de la empresa de  Sudáfrica MoniSend. Desde el anuncio de un nuevo token, varias instituciones nuevas se acercaron al empleador interesado en obtener sus ofertas. Prepare la cena que Novatti planea trabajar con otras empresas proveedoras de dinero, grandes agencias, además de los bancos que estén dispuestos a usar su nuevo activo. pero, ya no monitoreaba los nombres de las partes involucradas.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Novatti es una organización de renombre, esto incluso está indexado en el cambio de inventario australiano, está claro que su estabilidad puede ser un verdadero activo virtual.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!