Sin honorarios, en un solo clic y cientos de Criptos

¿Quién o que es CoinBundle?

¿Quieres invertir en Criptomonedas?

CoinBundle es la forma más fácil para que lo hagas de una manera responsable.

CoinBundle toma el trabajo duro de la inversión y construye tu cartera en base a tus necesidades.

Su misión, es hacer que la inversión en criptomonedas sea simple y accesible para todos.

¿Pero cómo CoinBundle resuelve los problemas que se pueden generar con la inversión en Criptomonedas?

Ni un solo honorario

La gran mayoría de las compañías de inversión y hasta los asesores cobran 2 por ciento, y en algunos casos hasta más de tus ahorros cada año como honorarios. Esto obviamente es una barrera para que crezca tu riqueza.

Nada de cargos

Con CoinBundle no hay una tarifa, ni semanal, mensual o anual, esto te brinda mayores ahorros y por ende retornos.

Extremadamente complicado

La inversión en varias monedas requiere que vaya a muchos intercambios diferentes, lo que requiere tiempo y papeleo adicionales.

No te compliques, todo simple y fácil

La inversión en varias monedas requiere que hagas muchos intercambios diferentes, lleva tiempo y papeleo adicional, CoinBundle te permite invertir en diferentes monedas, pero, ¡todo en un solo lugar!

No estafas, solo criptos aprobados.

Cada día se producen monedas nuevas, y muchas de ellas son estafas que han sido diseñadas para quitarte el dinero. El equipo de expertos de CoinBundle analiza constantemente los proyectos individuales y te ahorra el tiempo al examinar las monedas por ti.

Seguridad

CoinBundle proporciona la mejor seguridad de su clase en asociación con Kingdom Holdings, para que puedas invertir tus activos con tranquilidad.

Ahorra e invierte sobre la marcha

Coinbundle estará disponible en dispositivos iOS, Android y de escritorio. ¡Incluso podrá acceder a tus inversiones en su Apple Watch!

Paquetes diseñados especialmente para ti

Los expertos de Coinbundle supervisan el mercado para crear los paquetes mejor diseñados para tus necesidades de inversión.  Tendrán 3 primeros paquetes que estarán diseñados para aquellos que son relativamente nuevos en el mercado, tambien, CoinBundle lanzará paquetes temáticos para permitirte invertir de acuerdo con tus intereses y valores.

Podrás crear tus propios CoinBundles (Próximamente)

Crea tu propio paquete para comprar todas sus criptomonedas favoritas con el tiempo. Comercializa tus paquetes a otros inversores y obten una parte de los rendimientos 😉

Y la Gran Sorpresa

A voz de el CEO de Coinbundle escucharemos sobre su Hoja de Ruta, los Documentos oficiales y sumamente importante… ¡SU TOKEN! En una entrevista exclusiva para Cripto Kapital – criptomonedasesnespañol.com el sábado 13 de Octubre en punto de las 9:30pm hora México, a travez de nuestras diferentes redes sociales (face, youtube, periscope etc.) te dejaremos links directos en nuestros perfiles.

Sigue las redes y web de Coinbundle:

Coinbundle

Vk

Facebook

Twitter

Reddit

Medium

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!