El oro ha sido el almacén mundial de valor durante miles de años, pero un capitalista de riesgo enfocado en criptomonedas piensa que el bitcoin eventualmente capturará ese manto.

Lou Kerner, cofundador de CryptoOracle, que ofrece servicios de asesoría en criptomonedas y opera un fondo de riesgo enfocado en tecnologías descentralizadas, cree que Bitcoin ofrece algo «mucho, mucho mejor» y ocupará el lugar del oro como la mejor tienda de valor, señaló en un comunicado. entrevista reciente de CNBC.

Puede tomar hasta cinco años o más, pero Kerner dijo que espera que las personas que usen el oro como reserva de valor cambien a bitcoin.

¿Está ‘El dinero nervioso’ saliendo de Bitcoin?
Los puntos de vista de Kerner sobre los atributos de bitcoin están entre las razones que citan los entusiastas de la criptomoneda, que mantienen el futuro de la criptomoneda es brillante a pesar de la caída del precio que ha ocurrido. El entrevistador notó que Brian Kelly, otro operador de fondos de criptomonedas que también es un colaborador de CNBC, dijo recientemente que el «dinero nervioso» podría estar saliendo de Bitcoin, aquellos que lo compraron recientemente pero no pueden manejar la volatilidad.

Kelly, fundadora de BKCM y colaboradora de Fast Money de CNBC, dijo en mayo que la adopción de criptomonedas por parte de instituciones financieras como la Bolsa de Valores de Nueva York y Goldman Sachs provocaría que el mercado de criptomonedas aumentara en el corto y mediano plazo. Cuando el precio de Bitcoin superó los $ 8,000 a fines de julio, Kelly dijo que la recuperación sería duradera, lo que resultó ser incorrecto.

 

Volatilidad a ser esperada
Al preguntársele si está de acuerdo con Kelly sobre el «dinero nervioso» que deja el mercado de criptomonedas y si ese desarrollo es saludable, Kerner dijo que se espera que haya volatilidad para un nuevo activo. Dijo que los nuevos activos han llegado, como los bonos basura hace 40 años, que también eran muy volátiles.

«Cuarenta años después, es lo mismo que todo lo demás», dijo Kerner sobre los bonos basura. «Creemos que Bitcoin está siguiendo la misma estructura». Cualquier activo nuevo en sus inicios es extremadamente volátil, dijo.

«Nadie sabe cómo ponerle precio, y eso es exactamente lo que estamos viendo con Bitcoin», dijo.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!