El precio de Stellar ha estado aumentando implacablemente en el transcurso de los últimos dos días. El viernes, 21 de septiembre, se intercambia a 0.237962. Este rally depende tanto de las señales tecnológicas como de los patrones generales del mercado, dice Dmitriy Gurkovskiy, jefe de expertos de RoboForex.

En H3, el precio de XLM está ascendiendo después de la convergencia del MACD y la ruptura de la resistencia del canal de deslizamiento. El objetivo del vecindario está en la resistencia del canal de larga distancia, es decir, 0.2750. El soporte es actualmente la resistencia anterior, que ya estaba rota. El rally es apoyado además por el estocástico que enmarca la cruz brillante y el MACD que se mueve a la región positiva.

XLMUSD Price Chart 22 Sep

 

En H1, la recuperación ha cesado cerca de la resistencia del canal de proyección, que, con el estocástico moviéndose a la región de sobreventa, puede marcar un retroceso al soporte en 0.2300.

No ha habido muchas novedades para Stellar últimamente, pero aún así, ha habido algunas. Por ejemplo, OKCoin ha agregado 5 nuevos instrumentos a su cartera, que incorpora Stellar. Esto puede ayudar al entusiasmo hacia la criptografía, ya que actualmente está disponible para intercambiar.

De antemano, Stellar obtuvo el certificado de la Oficina de Revisión de Shariyah (SRB), ya que el especialista autorizado por el Banco Nacional de Bahrein le permitió a Stellar acercarse a la nación una vez que las propuestas se hayan cumplido. El SRB estaba particularmente intrigado por la propia criptografía, mientras que el experto está completamente de acuerdo con la propia cadena de bloques.

Vencer el Golfo de Persia era un objetivo extremadamente valiente, sin embargo, parece que nada es inconcebible para Stellar. Como dice la administración, el certificado Shariah ayudará a echar un vistazo al escenario y sus innovaciones a otro nivel. Mientras tanto, lo que Stellar está ocupado con los pagos en el extranjero y la digitalización de recursos. Como el mercado relacionado con el dinero islámico es gigantesco y Bahrein está tratando de terminar en el medio, parecería que Stellar está yendo por el camino correcto.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!