Vigilancia de precios:
El precio de bitcoin ha bajado un 12% esta semana después de una pérdida del 15% la semana pasada. Bitcoin había rondado los $ 8,000 durante varias semanas hasta la caída de los precios de las últimas semanas. La caída del precio nuevamente se ha atribuido al rechazo de la SEC al segundo ETF de Winklevoss. El precio rondaba los $ 7,500 y el precio oscilaba por debajo de $ 7,000. Los analistas continuaron esperando un rompimiento ya que el precio continuó cayendo a mediados de los $ 6,000. Al día siguiente, el precio cayó aún más a $ 6,180. Como dijo uno de nuestros colaboradores, el precio fue «empujado por el precipicio». El precio subió levemente pero no pudo mantener el impulso.
Ethereum ha bajado un 24% esta semana a un nivel de $ 308 exagerando los movimientos de Bitcoins. El movimiento se produce cuando la dominación de bitcoins ha alcanzado el 50% y las monedas alt caen en espiral.
El tope total del mercado de monedas ha bajado un 19% a $ 206 mil millones. La caída masiva se produce cuando el mercado experimentó una disminución sustancial en el volumen.
Intercambios:
Robinhood, Coinbase Pro para List Ethererum Classic – Esta semana, Ethereum Classic se convirtió en la sexta criptomoneda listada en la aplicación de negociación de acciones Robinhood, cuyo servicio de negociación de cifrado ahora está disponible en 19 estados de Estados Unidos. Más adelante en la semana, Coinbase comenzó a aceptar depósitos de ETC en Coinbase Pro (anteriormente GDAX), su intercambio de criptomonedas de órdenes de compra, con operaciones contra USD y otros criptomonedas programados para comenzar más adelante en el año.
Coinbase regresa a Wyoming después de un hiato de tres años: Coinbase, con sede en San Francisco, anunció en una publicación de blog que ha renovado su licencia de transmisor de dinero a nivel estatal, lo que le permite reanudar los servicios en Wyoming después de bloquear a los inversores de sus cuentas más de tres hace años que.
Barclays podría estar abriendo Crypto Trading – Business Insider informa que el perfil de LinkedIn de un empleado de Barclays declaró que ha sido «contratado para producir un plan de negocios para integrar una mesa de negociación de activos digitales en el negocio de marketing de Barclays». El perfil se ha modificado desde entonces para eliminar las referencias de moneda digital.
Ripple Pring to Coinbase Custody: en un comunicado, que aparece en el blog oficial de Coinbase, se especifica que los activos enumerados, incluidos Ripple (XRP), Monero (XMR) y EOS, se están considerando solo para su cotización y no tienen ningún efecto en la negociación. productos y servicios relacionados.
Startups:
El gigante de $ 18 mil millones de IPO – Minería de Bitmain ha sido valorado en $ 18 mil millones después de que la firma cerró una ronda de financiación de $ 1 mil millones por Tencent y SoftBank Group, dos de las compañías más influyentes en el mercado de tecnología global.
Facebook se reúne con Cryptocurrency Project Stellar – Business Insider informó que el grupo de investigación de blockchain de Facebook se reunió recientemente con Stellar para analizar cómo el conglomerado de redes sociales podría aprovechar la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) mientras explora potencialmente la creación de una red de pagos.
Buscador valiente para agregar propinas basadas en criptomonedas – CNET ha informado que Brave, el navegador web centrado en la privacidad lanzado por el cofundador de Mozilla, Brendan Eich, y financiado por una oferta inicial de monedas (ICO), planea lanzar Reddit y Twitter para su lanzamiento. sistema de pagos nativos de criptomonedas.

Empresa:
El exceso de existencias aumenta $ 270 millones para la subsidiaria tZero: una nueva inversión de GSR Capital lo verá adquirir aproximadamente 3,1 millones de acciones de Overstock con sede en EE. UU., Lo que representa aproximadamente el 10% de las acciones totales de la compañía. En una carta de intención confirmada por Forbes, GSR Capital invertirá tanto como $ 270 millones para adquirir el 18% de la plataforma tZero en la etapa inicial de la inversión. Después, la compañía deberá pagar otros $ 104.55 millones por una participación del 10% en OVerstock.
La firma de servicios profesionales Accenture presentó una patente que busca mejorar la velocidad y la seguridad de las transacciones en blockchains utilizando hardware patentado.
No, Starbucks no acepta Bitcoin: a diferencia de los informes de los principales medios, Starbucks ha aclarado que no aceptará pagos directos de bitcoin en los puntos de venta de café. Por el contrario, ayudarán a los clientes a convertir activos digitales como Bitcoin en dólares estadounidenses, que pueden utilizarse en Starbucks.
Upwork: Blockchain, la habilidad de crecimiento más rápido en el mercado de trabajo independiente de EE. UU. – Según el Q2 2018 Upwork Skills Index, blockchain fue la habilidad de más rápido crecimiento y superó a más de 5.000 habilidades enumeradas en una de las plataformas independientes más grandes del mundo.
Goldman Sachs es bajista: en un informe de perspectivas económicas de mitad de año, un equipo de estrategas de inversión de Goldman predijo que, a pesar de haber perdido más de 12,000 dólares desde su pico de mediados de diciembre, el precio del bitcoin probablemente continuará en una trayectoria descendente.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!