Compañeros binancians,

En Binance, revisamos periódicamente cada activo digital que enumeramos para asegurarnos de que sigue cumpliendo con el alto nivel de estándar que esperamos. Cuando una moneda o ficha ya no cumple con este estándar, o la industria cambia, realizamos una revisión más profunda y posiblemente la eliminamos. Creemos que esto protege mejor a todos nuestros usuarios.

Cuando realizamos estas revisiones, consideramos una variedad de factores. Aquí hay algunos que determinan si decidimos eliminar un activo digital:

Compromiso de equipo a proyecto.

Nivel y calidad de la actividad de desarrollo.

Red / estabilidad de contrato inteligente

Nivel de comunicación pública.

La capacidad de respuesta a nuestras solicitudes periódicas de diligencia debida.

Evidencia de conducta no ética / fraudulenta

Contribución a un cripto ecosistema sano y sostenible.

Basándonos en nuestras revisiones más recientes, hemos decidido dejar de cotizar y dejar de cotizar en todos los pares para la siguiente moneda el 2019/04/22 a las 10:00 AM UTC:

Bitcoin SV (BCHSV)

Tenga en cuenta:

Todas las órdenes comerciales se eliminarán automáticamente después de que cese la negociación en cada par comercial respectivo.

Para ver sus activos después de que cesen las operaciones, asegúrese de no haber seleccionado “Ocultar activos pequeños” en su página de Fondos.

Los retiros de estas monedas y fichas de Binance continuarán siendo admitidos hasta el 2019/07/22 a las 10:00 AM UTC.

Le agradecemos su apoyo mientras continuamos construyendo el ecosistema criptográfico de una manera que promueve la transparencia y el crecimiento sostenible a largo plazo.

Equipo de binance

2019/04/15

Tomado de Binance.com

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!