Dogecoin hoy cayó hasta un 35 por ciento desde su pico más alto desde marzo.

El DOGE / USD estableció ayer el máximo intradía cerca de 0.00692-fiat después de haber subido más del 70 por ciento en solo dos días. Justo antes del cierre del día anterior, el par había sufrido una corrección bajista hacia 0.00540-fiat. La sesión de negociación del domingo comenzó en un rebote desde el mencionado mínimo, saltando tan alto como 0.0066-fiat. Sin embargo, los vendedores comenzaron a tomar el control durante la sesión de mediados de Asia y principios de Europa cerca de la cima. Como resultado, justo antes del comienzo de la sesión de EE. UU., DOGE / USD rompió por debajo del mínimo de 0.00540 y estableció un nuevo mínimo intradía en 0.00443-fiat.

El viernes, Dogecoin registró ganancias masivas en todas las principales bolsas debido a su anuncio de integración en la red de Ethereuem. Los especuladores aumentaron el precio, probablemente con la promesa de un sentimiento alcista generalizado, pero no lograron mantener el impulso alcista. La acción del precio parece bastante común. Recientemente, IOTA también aumentó un 40 por ciento luego de su integración en Fujistu como su nuevo estándar de protocolo. Sin embargo, el valor del token borró la mayoría de las ganancias después de que el sentimiento se secó.

La caída en DOGE / USD realmente no ha sacudido el sentimiento alcista general en el mercado. El par sigue cotizando por encima de sus indicadores de promedio móvil de 200H y 100H, mientras que el RSI y el estocástico solo están comenzando la corrección desde sus respectivas áreas de sobrecompra. Actualmente, DOGE / USD es compatible con 0.00512-fiat, un nivel que ya se ha roto una vez y estableció 0.00456-fiat como el siguiente objetivo a la baja. Dicho esto, la probabilidad de que el par se rompa por debajo del nivel de soporte mencionado es alta.

Al mismo tiempo, un rebote desde 0.00512-fiat podría traer 0.00620-fiat a la vista como la próxima resistencia potencial y objetivo de posición larga. En caso de que ocurra, DOGE / USD intentará volver a probar el máximo intradía mientras mira a febrero alto a 0.00838-fiat como su principal objetivo alcista para mediano plazo.

También se debe estar atento al rendimiento de Bitcoin. La moneda digital líder en la actualidad ha registrado ganancias impresionantes después de una afluencia de compra no anunciada. El resto de las monedas líderes, por otro lado, han experimentado pérdidas. Cualquier corrección en el valor de Bitcoin también podría permitirle a Dogecoin revertir su impulso a la baja prevaleciente.

Haz trading de forma segura!

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!