Con el aumento del control regulatorio sobre los ICO en los Estados Unidos, parece haber un movimiento de proyectos hacia entornos más amigables.

Según la firma de análisis de blockchain Elementus, hubo una disminución en el número de ICO alojados en los Estados Unidos en comparación con Singapur en el mes de agosto. En ese mes, la ciudad-estado recibió 17 Ofertas de Monedas Iniciales mientras que Estados Unidos recibió 15. Esta fue la primera vez que la pequeña ciudad-estado recibió más ICO que la mayor economía del mundo.

Paraiso de ICOs 
Si bien queda por ver si esto se mantendrá, Singapur, que ya se jacta de tener un sector financiero próspero, se ha convertido en uno de los países menos restrictivos con respecto a las OIC. Otros países que también recibieron un número significativo de Ofertas de Monedas Iniciales incluyeron el Reino Unido, mientras que tenían 9 ICO, mientras que Suiza contaba con 5 ICO en el mismo mes.

Si bien no se llega a un consenso respecto de la cantidad que han recaudado los ICO a lo largo del tiempo, Elementus estima que esta cifra será de US $ 28,4 mil millones para el cierre de agosto de 2018. Y aunque el mercado bajista actual puede llevar a un sentimiento de que El mercado se dirige a un colapso, la firma de análisis blockchain señaló que este no es el caso.

En agosto de 2018, por ejemplo, los ICO recaudaron aproximadamente US $ 1,466 mil millones y esto fue casi la misma cantidad que se recaudó el año pasado durante el toro en el mes de noviembre: US $ 1,429 mil millones.

La mayor parte de la financiación que se ha recaudado en las OIC se recolectó este año, cuando el precio de las criptomonedas había caído fuera de sus máximos históricos.

«De hecho, la mayoría de la recaudación de fondos histórica de ICO se produjo durante el actual mercado bajista», escribió en el informe el cofundador de Elementus, Mike Kalomeni. «Del total de $ 28 mil millones recaudados hasta la fecha, $ 15,9 mil millones se produjeron entre febrero de 2018 y agosto de 2018».

Estándares más altos
Una tendencia que ha surgido, según Elementus, es que hay una creciente competitividad con respecto a las ventas de fichas. El año pasado, en junio, por ejemplo, el porcentaje de ventas de fichas que recaudó un mínimo de US $ 100,000 (el umbral para que un ICO se considere un éxito, por Elementus) fue de 84% en junio de 2017, pero cayó a 22% en agosto de 2018 En los últimos 12 meses, la tasa de ICO exitosa ha caído del 50% al 20%. Esto se ha atribuido a la creciente selectividad de los inversores tanto minoristas como profesionales.

Además de que los inversionistas se están volviendo más sabios, otro indicio de que el mercado de ICO está madurando es el hecho de que ahora es más difícil que nunca hacer que una startup de pre-producto aumente más de US $ 100 millones basados ​​completamente en un documento técnico. Por Elementus, esto ahora se ha convertido en el dominio exclusivo de las empresas establecidas.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!