El proveedor de electrónica dirigida a Blockchain SIRIN Labs enviará su primer teléfono basado en blockchain , el 29 de noviembre.

Después de una ronda de inversión que recaudó $ 157 millones en una Coin preliminar (ICO) para un teléfono inteligente impulsado por blockchain en diciembre de 2017, la firma con sede en Suiza presentó esta temporada de verano que lanzará su teléfono FINNEY habilitado para blockchain en noviembre de 2018.

basado totalmente en cada dispositivo de ejecución de código abierto (SO) de Android y SIRIN, el sistema operativo SIRIN, el teléfono FINNEY proporcionará una billetera criptográfica de garaje frío y proporcionará comunicaciones cifradas cómodas. A la venta por $ 1,000, FINNEY incluso comprenderá un operador de conversión de token (TCS) que, según se informa, elimina la necesidad de intercambios externos que viajan a través del cambio de tokens y dinero en efectivo admitidos, señala el objeto.

Cointelegraph mencionó en julio que el teléfono celular podría ser fabricado y avanzado en la institución de generación Foxconn con sede en Taiwan, un productor principal de productos de Apple, Google, Cisco, Huawei y Amazon.

El CEO de SIRIN ha declarado que los objetivos telefónicos actuales de la cadena de bloques para simplificar la forma de usar las criptomonedas y las redes de igual a igual, además, lo hacen muy familiar a través del sistema operativo Android.

También en mayo, la electrónica masiva HTC también descubrió sus planes para lanzar «el primer teléfono inteligente blockchain nativo», HTC Exodus. Sin embargo, este verano, la empresa comercial aclaró que ya no liberará un teléfono celular con una comunidad de blockchain nativa para el comercio de cifrado, sino un teléfono que ofrece un bolsillo de cifrado y un juego de aplicación descentralizada basado principalmente en Ethereum (ETH). CryptoKitties.

Además, este verano, el navegador web Opera había introducido que están liberando una versión beta en su servicio para Android que podría consistir en un bolsillo local de criptografía.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!