El regulador de valores de Tailandia limpiará “al menos un” “portal” preliminar de suministro de monedas (ICO) para que se realice legalmente en noviembre, el vecindario diario de Bangkok después de la publicación de noticias sugirió el 8 de noviembre.

En respuesta a la publicación, Rapee Sucharitakul, secretario general de Thai Securities and trade fee (SEC) dijo que los ICO también pueden comenzar a ver una aprobación legítima para atender a los mercados tailandeses en diciembre.

“Al menos un portal de ICO podría estar certificado en noviembre, luego aprobaremos cada impartición de ICO, que podría comenzar en diciembre”, afirmó.

La confirmación marca las etapas finales del impulso final de Tailandia para formalizar los mercados de la criptomoneda, que comenzó con la emisión de un decreto real en mayo adicional.

Gobernando todas las variedades de entidades de criptomoneda, desde las ICO hasta los intercambios y los “operadores de activos digitales”, la ley necesita que el SEC revise a los que desean funcionar en Tailandia.

Rapee introdujo además que 5 de estos “operadores” han estado actualmente bajo consideración por el uso del Ministerio de Finanzas.

a lo largo del software, todos seguirán funcionando normalmente, después de haber enviado sus paquetes auténticos dentro de un período de enfriamiento distintivo de noventa días después de la emisión del decreto.

Sin embargo, una vez que el sistema de certificación está en la región, Rapee señaló que la SEC continuaría siendo adversa al riesgo para los participantes del mercado.

“Tenemos advertidos continuamente a los compradores en oposición a ser persuadidos de poner dinero en las ofertas de ICO porque serán estafas o no tendrán suficiente liquidez para cambiar”, presentó, perseverando con las advertencias hechas el último mes.

Al hablar sobre la Cumbre de Financiamiento contra el Terrorismo de esta semana, el Viceministro de Tailandia rogó que se implementaran medidas adicionales, tanto a nivel nacional como internacional, al marco regulatorio pendiente, con el fin de soportar nuevas estrategias y amenazas para la seguridad del consumidor.

A principios de esta semana, el 5 de noviembre, el departamento de ventas de los EE. UU. descubrió planes para utilizar blockchain y maquinina para conocer la validez de los impuestos pagados y acelerar el proceso de devolución de impuestos.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!