Bitcoin Chart With ValuesGráfico de BTC / USD (1W)

La corrección de Bitcoin (BTC) parece haber llegado a su fin. El precio ha tocado fondo durante los últimos meses, pero no está a punto de dispararse desde aquí. Aquellos que comenzaron a operar a fines de 2017 podrían estar anticipando ganancias similares a las de noviembre y diciembre anteriores. Sin embargo, ese no parece ser el caso. Esta vez, Bitcoin (BTC) ha completado un ciclo completo. Si estudiamos el historial comercial de Bitcoin (BTC) durante los últimos ocho años, veremos que hay tres segmentos de un ciclo de Bitcoin (BTC). El primer segmento es la acumulación inteligente. El segundo segmento es la acumulación tonta y el tercer segmento es la distribución.

Como Bitcoin (BTC) forma un fondo y se prepara para un cambio de tendencia, ahora ingresamos en el período de acumulación inteligente. Aquí es donde el dinero inteligente comienza a acumularse. El sentimiento está en contra de la acumulación en este punto. Mucha gente todavía cree que Bitcoin (BTC) podría caer a $ 4,000 o incluso menos. Desafortunadamente, están tan abrumados por el miedo y el sentimiento negativo que les disuade de evaluar el riesgo / recompensa. Incluso si aceptamos por un minuto que Bitcoin (BTC) caiga a $ 4,000 desde aquí, eso sigue siendo intrascendente en el gran esquema de las cosas. Todos estos actores institucionales no entrarían en Bitcoin (BTC) si no creían en su potencial a largo plazo.Bitcoin Chart With Values

Gráfico de bitcoins con valores

Gráfico de BTC / USD (1M)

En este punto, es poco probable que las personas que siguen la evolución del mercado sean las que tienen dinero tonto. Se dan cuenta de la importancia de acumular en este punto porque saben lo que sucedió en el pasado. Sin embargo, hay personas que llegaron tarde al juego, compraron caro y luego se agotaron. No tocan Bitcoin (BTC) hasta que caen por debajo de $ 4,000 o suban por encima de $ 20,000. Está bien; se perderán el rally y luego comprarán cuando Bitcoin (BTC) suba por encima de los $ 20,000. Aparentemente, eso es lo que necesitan para creer que Bitcoin (BTC) no está cayendo a $ 4,000. Aparte de ellos, hay quienes aún no están tocando Bitcoin (BTC) porque lo consideran una inversión arriesgada. Estas personas eventualmente entrarán al mercado, pero para entonces el precio sería diez veces más alto.

Las personas con dinero tonto compran durante el segundo período, que es la acumulación tonta. Esto me recuerda a un proverbio que dice: “Los tiempos difíciles crean hombres duros, los hombres duros crean tiempos buenos, los tiempos buenos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles”. Así, continúa el círculo vicioso. El dinero tonto que ingresa tarde al mercado es el primero en entrar en pánico cuando el rally disminuye. Sin embargo, no siempre son los primeros en salir del mercado. El dinero inteligente, midiendo las intenciones del dinero tonto, se volcó en ellos y, como resultado, el dinero tonto termina vendiéndose a precios más bajos.

Cuando todo termina y el polvo se asienta, comienza un nuevo ciclo. Como vemos en los gráficos anteriores, ese ciclo ya ha comenzado. El dinero inteligente se va a comprar, pero a diferencia del dinero tonto, no están nerviosos. Están dispuestos a esperar. Por lo tanto, es probable que la acumulación inteligente se extienda hasta el final del año, por lo que es poco probable que el precio supere su máximo histórico anterior.

 

Fuente: https://cryptodaily.co.uk/2018/10/bitcoin-btc-does-not-seem-likely-to-reach-new-ath-by-year-end/

 

Charts: https://www.tradingview.com/symbols/BTCUSD/

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!