¿Se ha acabado el frenesí de las ICO?
La SEC argumenta que los dos ICO ahora no habían registrado sus tokens como ofertas de seguridad. Como no están certificados para las exenciones, por lo tanto, están violando las políticas de registro de acuerdo con la SEC.

A través de este movimiento, la SEC quiere aclarar que cada uno de los grupos (ICO encubierto) necesita cumplir con las directrices y políticas actuales, y se rige con la ayuda de ellos como cualquier otra organización.

Se cree en gran medida que la SEC no es la mejor forma de construir un caso en oposición a Airfox y Paragon Coin, pero, y tal vez aún más enorme, contra valores no registrados y “ICO horribles”. como es lógico, la SEC podría querer, por ahora como un Mínimo: lo más efectivo es querer perseguir los casos que experimentan que podrían ganar fácilmente.

Con una victoria en su haber, y al haber recibido una jurisprudencia valiosa, la SEC podría llegar a ser más segura, y posiblemente aún más agresiva en la búsqueda de una gama más amplia de casos.

En ese sentido, estamos de acuerdo con que la escritura está en la pared, y EE. UU. Ha probado su posición y se ha colocado como criptográfico opuesto. Al hacerlo, se ubica en el lado “duro en cripto” del espectro, jurisdicciones contrarias como Malta, Liechtenstein y Suiza.

¿Cuáles serán los resultados de esta nueva posición de la SEC y cómo afectará al mercado?

Eso aún no está limpio. A pesar de que somos capaces de ver los deseos de la SEC de llevar la legibilidad al mercado, para la incertidumbre del período de tiempo más corto seguramente se informa más que nunca.

Aparte de la legalidad y la practicidad, plantea la cuestión de si esta función también es apropiada. Pensemos en la utilidad de esta postura más dura por un tiempo. aunque ya no decimos que nosotros tenemos un historial de reacción exagerada cuando nos enfrentamos a “un problema”, la historia muestra que las medidas de calvicie a menudo tienen un efecto perjudicial. ¿Resultó la prohibición en evitar beber? Por el contrario, por no decir que trajo la delincuencia organizada. ¿La batalla en tabletas frenó el consumo de drogas? de nuevo, por el contrario. El más simple nos enseñó lo enormes y complicados que son los cárteles, y esa es una batalla imposible de ganar.

Los residentes de EE. UU. Seguirán buscando posibilidades de ICO
Entonces, ¿la prohibición de los ICO y su orientación como valores, resolverá el problema? probablemente no. Los ciudadanos estadounidenses amantes de la criptografía ya no dejarán de seguir participando en los ICO de capacidad y podrían buscar formas de aprovechar esas oportunidades en otro lugar. quizás ahora podamos facilitar una empresa completamente nueva, en la que los nuevos clientes son mecánicamente KYC-ed. los individuos entonces muy probablemente – totalmente desprotegidos – participarían en las OIC a través de partes sombrías 0.33 en jurisdicciones poco fiables.

Eso tiene que ser lo menos que la SEC quiere que uno pueda creer. El progreso, además de la búsqueda de oportunidades, prácticamente no puede detenerse ahora. Y sí, la codicia desempeña una función, ya sea para mayor o para peor, también.

La mayoría de los profesionales enmascaran esto, por ejemplo, citado en un artículo de Coindesk, considerado bastante resignado. Excepcional, ya que esto es, sin duda, un juego de recreación, y ahora no de una manera muy buena. One VC incluso recomendó que todos los ICO deberían cerrar la tienda, retirar sus fichas y devolverles a todos su dinero.

Además, él introdujo que “la fiesta no siempre acaba, sino que se respira con honestidad”. Ese alarmismo, principalmente de un VC, dista mucho de ser útil, y uno se pregunta si ese VC se reduce para estar dentro de la cadena de bloques y la empresa criptográfica.

Esto es, en nuestra opinión, ahora no es un momento para la aquiescencia. por el contrario, el suyo es el momento de tomar una posición activa. La conocida declaración sobre terrorismo del presidente George W. Bush, “ustedes están con nosotros o con nosotros” se aplica inquietantemente a los desafíos actuales. ¿Estamos dejando que los reguladores ganen esta batalla y, a través de eso, deshacernos de una enorme posibilidad tecnológica, social, empresarial y de empoderamiento?

Si de hecho estamos apartando a los hombres de los niños ahora, muy bien, ese método aún es nuestra oportunidad de enfrentarnos al plato. Tirar dentro de la toalla ahora no es nada breve de derrotista.

Uno de los “grandes arrepentimientos” de Internet realmente debe ser ver lo que ha resultado ser frente a lo que debemos comenzar con la idea de que podría ser. a mediados de la década de los 90, mientras que Internet evolucionó por primera vez en algo de la corriente principal, muchos de nosotros, cubrimos, hemos estado sobre la luna aproximadamente en su capacidad: conectando la arena, proporcionando una gran cantidad de datos, compartiendo, superando cualquier brecha, y En particular nos empodera, la persona consumidora.

Aunque internet nos ha agregado mucho, y en una cantidad adicional a lo que esperábamos de él, también se ha convertido en un entorno muy excepcionalmente centralizado. Los FAANG (facebook, Amazon, Apple, Netflix, Google) por ejemplo realmente administran lo que vemos y hacemos en línea, o al menos tienen una etapa positiva de participación en él.

Web

Una vez más, eso no es siempre lo que anticipamos, ni predecimos, y mucho menos deseamos. Un vacío en la voz robusta de la gobernanza visionaria dio la posibilidad a los magnates de redes corporativas como los de FAANG.

Es sencillo señalar en retrospectiva que los reguladores o los políticos han abandonado la pelota; todos estábamos allí, todos lo vimos ocurrir, y por eso, de manera similar queremos tomar posesión de eso. Para mí eso es, además, la fuerza motriz para defender el blockchain; lo arruinamos tan pronto como esto no siempre volverá a suceder.

La descentralización es famosa por un propósito y una respuesta a algunos de los desafíos que enfrentamos actualmente; Un largo camino que sobrepasa los paquetes tecnológicos. Además, esta percepción requiere transmitir la gobernabilidad, y en particular la gobernanza visionaria, de grado medio y frontal. estamos avanzando tanto como la placa para hacer simplemente eso. En ese punto, también podemos interpretar de otra manera la decisión de la SEC.

SI, y ese es un gran SI, la SEC es empujada para proteger la integridad de la cadena de bloques, entonces, por ahora de todos modos, ayudaremos a la decisión de la SEC y la admiraremos porque es la mejor perspectiva de la gobernabilidad. pero, no estamos apostando nuestras vidas en ello … los humanos en estándar y los reguladores no son una excepción a eso, se preocupan por lo que no entienden.

El poder, los motores y los aviones también habían sido nuevos y aterradores una vez. Lanzar dentro de la toalla ahora no es nada breve de derrotista, y de esa manera también se niega a reconocer el cambio inevitable que la sociedad está a punto de hacer. Blockchain no tiene que ver con la generación, se trata de la descentralización, la asignación de responsabilidades a los compañeros, y esa es la última libertad e independencia que tanto anhelamos desesperadamente estos días.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!