“Pequeño error “

El 15 de marzo los ciudadanos de gana entraron en pánico al revisar las tasas de conversión en Google su moneda local se estaba cotizando a sólo 1/4 de su precio en el mercado lo cual indicaba un claro cataclismo de su economía.

Actualmente el cambio está a un dólar por 5.10 Cedi pero en las tasas de cambio mostraba que la tasa era de un dólar igual a A 22.76 Cedi.

Políticas claras

La cabeza de política pública y relaciones gubernamentales de Google dijo qué ellos en Google busca proveer la información más clara y precisa para ayudar a los gobiernos a tomar las mejores decisiones. “Infortunadamente en algunas situaciones se pueden presentar problemas o inconvenientes no deseados, que buscarán ser solucionados de la manera más rápida y atenta posible de nuestra parte.”

Sin embargo hasta el momento Google no me ha dado una explicación clara de la raíz de este problema que ya ha afectado durante el año a otros dos países.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!