Vigilancia de precios:
Bitcoin ha subido un 6% esta semana a $ 6,700 en una semana relativamente tranquila. precio plano la semana pasada y caídas de 12% y 15% en las semanas anteriores, que siguieron a un aumento de precios de 2 semanas que llevó a los inversores a la marca de los $ 8,000 antes de caer en picado a $ 7,000. En aquel entonces, la mayoría de los analistas habían citado el motivo de la caída como el segundo rechazo de ETF de Winklevoss. Por supuesto, esta semana, 9 ETFs fueron rechazados por la SEC por razones similares a su último rechazo y se prevé que los rechazos de Bitcoin ETF continuarán durante los próximos 18 meses.
Ethereum ha bajado un 5% esta semana después de una caída de 11% la semana pasada, 24% la semana anterior y descensos de un dígito y un solo dígito en los últimos meses. Las teorías sobre por qué los Ethereum caen han seguido siendo diversos pero consistentes. Un dólar estadounidense fuerte, los rechazos de ETF y los proyectos competidores que venden tokens ERC20 y se benefician con pantalones cortos han sido todos motivos citados para la caída precipitada de los tokens.
El tope total del mercado de las monedas subió un 3% esta semana a $ 217 mil millones después de una semana relativamente volátil con una volatilidad entre semanas de $ 20 mil millones. La mayor parte del daño en la caída a mitad de semana fue tomada por fichas que aumentaron 30-50% durante aproximadamente 48 horas antes de caer precipitadamente. Un hecho interesante es que frente a esta volatilidad, Bitcoin continuó mostrando estabilidad, lo que algunos analistas han visto como un signo de la madurez de las monedas.
Monedas:
Tether sigue imprimiendo dinero – Esta semana, el precio del bitcoin saltó casi $ 300 en solo un minuto, impulsando una recuperación que llevó a la criptomoneda insignia de $ 6,466 a $ 6,899 durante una media hora frenética de operaciones. Además de las acusaciones de manipulación desenfrenada de los precios por BitMEX, los datos de Tether muestran que Tether ingresó al mercado por valor de 100 millones de dólares unas horas antes. Estos $ 100 millones se suman a los casi $ 415 millones en correas impresas este mes.
Bitcoin Cash Hard Fork Bitcoin ABC no retrocede en su plan para lanzar una actualización de software en noviembre, a pesar de los votos de otros equipos de desarrollo y al menos un grupo de minería importante para continuar usando un software que es incompatible con el nuevo Cliente de ABC
BitTorrent Inventor ya no participa después de la adquisición de Tron: la publicación de la industria TorrentFreak informa que el fundador de BitTorrent, Bram Cohen, quien creó el protocolo BitTorrent punto a punto en 2001 y fundó BitTorrent Inc. en 2004, ha cortado las relaciones con el proyecto.
Steve Wozniak se une a Crypto Startup Equi: mejor conocido por haber fundado Apple, Woz se convirtió en un evangelista de Bitcoin al principio y declaró públicamente que esperaba que Bitcoin se convirtiera en la primera moneda mundial. Más tarde tomó una visión sorprendente sobre blockchain, afirmando que, si bien Bitcoin era valioso, blockchain no era más que una burbuja. Sin renegar de su declaración anterior, se ha unido a la empresa de inversión Equi.
Empresa:
Tencent Softbank niega los informes de invertir en la última ronda de Bitmain: la publicación financiera con sede en Hong Kong AAStocks informa que tanto Tencent como Softbank han emitido declaraciones públicas que niegan su participación en la última ronda de financiación del gigante minero Bitcoin, que según varias fuentes esperaba recaudar $ 1 mil millones.
Bitmain invierte en Lambda: el fabricante chino de equipos de minería de bitcoin Bitmain ha invertido una cantidad no revelada en la solución de almacenamiento de datos blockchain Lambda. La startup con sede en Singapur ya ha llevado a cabo una ronda privada de venta tokenizada que atrajo inversiones de FunCity Capital, BlockVC, BlueHill, Zhen Fund y otras instituciones conocidas. Ahora se está preparando para una ronda de oferta de monedas inicial (ICO) con el objetivo de recaudar $ 5 millones.
Plataforma de Trading eToro Compra de Anuncios en Bitcoin – La plataforma global de inversión en línea eToro, que ofrece en particular el comercio de criptomonedas, ha firmado asociaciones con siete clubes de fútbol de la Premier League, todos pagados en bitcoin.
Nvidia Quits Crypto: Nvidia, el fabricante de chips y tarjetas gráficas más grande del mundo, ha puesto oficialmente fin a su empresa de cifrado, con un anuncio oficial. La movida es extraña considerando que Nvidia generó una ganancia de $ 550 millones, exactamente el 50 por ciento de Bitmain en el Q1 de 2018.
Intercambios:
Swiss Digital Asset Exchange excluirá Crypto – Business Insider informó esta semana que el nuevo SIX Digital Exchange, que el propietario del grupo SIX describe como «la primera infraestructura de mercado en el mundo en ofrecer un servicio extremo a extremo de comercio, liquidación y custodia para recursos digitales.'». El grupo citó los «problemas de reputación» que rodean a Bitcoin «como una razón para la exclusión.
BitMEX renta las oficinas más caras del mundo: según el Economic Times de Hong Kong, la empresa de bitcoin apalancada BitMEX acaba de ocupar la mayoroficinas caras en el mundo. Según la publicación comercial, el intercambio de bitcoin ocupará el piso 45 del Cheung Kong Center. El alquiler promedio por pie cuadrado en la nueva ubicación es de US $ 28.66, más de nueve veces mayor comparado con los US $ 3.18 por pie cuadrado que BitMEX estaba pagando en su antigua sede. Legisladores coreanos discuten las regulaciones de la ICO. Corea del Sur ha comenzado una sesión extraordinaria en la Asamblea para discutir la regulación y las medidas para promover la industria de criptomonedas junto con las directrices de ICO para finalmente revocar la prohibición en curso.

camkohls

Las ultimas tendencias en Capital digital: -Monedas -Empresas -Inversión -Noticias -Proyectos Y un sin fin de información relacionada a la era de Internet 4.0 +

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!